Benalup-Casas Viejas se convierte en un mercado medieval

La programación incluye artesanía, gastronomía, juegos, atracciones y diferentes espectáculos

Benalup-Casas Viejas se convierte en un mercado medieval.
Benalup-Casas Viejas se convierte en un mercado medieval.

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de la Delegación de Cultura y dentro de los actos del Bicentenario de la localidad, ha programado un Mercado Medieval del viernes 24 al domingo 26 de septiembre en la Alameda y en la plaza del antiguo Ayuntamiento.

Precisamente por el protocolo COVID-19 se ha llevado a cabo un reparto de los espacios para garantizar el distanciamiento social y la seguridad de los asistentes. El uso de la mascarilla es obligatorio, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico y se deberá respetar la distancia de seguridad.

La programación del Mercado Medieval corre a cargo de la empresa Artesanos Reunidos e incluye artesanía, gastronomía, juegos, atracciones y diferentes espectáculos. La danza oriental, los espectáculos de fuego, bailes, arquería, circo, aro acrobático y las atracciones tradicionales de madera para el público infantil son algunos de los principales atractivos del Mercado Medieval.

Estas son las principales actividades que tendrán lugar a lo largo del fin de semana:

- Viernes 24 de septiembre (a partir de las 19:00 horas): Apertura del mercado, plaza de juegos, arquería, pasacalles danza oriental, taller de circo y espectáculo de danza oriental.

- Sábado 25 de septiembre (de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 horas hasta el cierre): Plaza de juegos, arquería, espectáculos aéreos y taller de circo.

- Domingo 26 de septiembre (de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 horas hasta el cierre): Plaza de juegos, arquería, taller de circo, espectáculo de fuego y Silvio de Haro.  

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído