Benalup-Casas Viejas se convierte en un mercado medieval

La programación incluye artesanía, gastronomía, juegos, atracciones y diferentes espectáculos

Benalup-Casas Viejas se convierte en un mercado medieval.
Benalup-Casas Viejas se convierte en un mercado medieval.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de la Delegación de Cultura y dentro de los actos del Bicentenario de la localidad, ha programado un Mercado Medieval del viernes 24 al domingo 26 de septiembre en la Alameda y en la plaza del antiguo Ayuntamiento.

Precisamente por el protocolo COVID-19 se ha llevado a cabo un reparto de los espacios para garantizar el distanciamiento social y la seguridad de los asistentes. El uso de la mascarilla es obligatorio, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico y se deberá respetar la distancia de seguridad.

La programación del Mercado Medieval corre a cargo de la empresa Artesanos Reunidos e incluye artesanía, gastronomía, juegos, atracciones y diferentes espectáculos. La danza oriental, los espectáculos de fuego, bailes, arquería, circo, aro acrobático y las atracciones tradicionales de madera para el público infantil son algunos de los principales atractivos del Mercado Medieval.

Estas son las principales actividades que tendrán lugar a lo largo del fin de semana:

- Viernes 24 de septiembre (a partir de las 19:00 horas): Apertura del mercado, plaza de juegos, arquería, pasacalles danza oriental, taller de circo y espectáculo de danza oriental.

- Sábado 25 de septiembre (de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 horas hasta el cierre): Plaza de juegos, arquería, espectáculos aéreos y taller de circo.

- Domingo 26 de septiembre (de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 horas hasta el cierre): Plaza de juegos, arquería, taller de circo, espectáculo de fuego y Silvio de Haro.  

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído