El Ayuntamiento de Barbate dice que ha reducido 30.000 euros el coste de los seguros tras las quejas del PSOE

Los socialistas recelaban de que se hubiera contratado con una empresa de Jaén

El Ayuntamiento de Barbate.
El Ayuntamiento de Barbate. JOSÉ LUIS TIRADO

El Ayuntamiento de Barbate ha salido al paso tras las declaraciones vertidas por el PSOE de Barbate, en la que aseguran que “Miguel Molina, ha dejado de trabajar con las empresas de localidad para contratar una compañía de seguros de Jaén, para que asegure la flota de vehículos municipales y los edificios de propiedad del Ayuntamiento”.

Ante estas palabras, la edil de Hacienda y Recursos Humanos, Tamara Caro, ha señalado que, “el proceso de adjudicación ha sido mediante licitación, proceso en el que solamente se presentaron dos empresas, resultando ganadora la empresa más beneficiosa económicamente para las arcas municipales, reduciendo en costes de seguros más de 30 mil euros. Aún así quiero destacar que el seguro de vida de los trabajadores lo tiene Generali, una empresa con sucursal en Barbate”.

Para finalizar, Caro ha querido recordar, “cuando llegamos, este Ayuntamiento no tenía ni Seguro de Responsabilidad Civil, y existía una importante deuda en seguros anteriores, por lo que nos sorprende que sea el Partido Socialista quién de lecciones en este aspecto, cuando ni tenían el seguro, ni pagaban”.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído