Atropellan a un niño de cuatro años en Chiclana

El pequeño cruzó solo la calle Agustín Blázquez de la localidad gaditana justo cuando un coche circulaba por la vía, pero no sufrió lesiones graves

Calle Agustín Blázquez de Chiclana donde atropellan a un niño de cuatro años.
Calle Agustín Blázquez de Chiclana donde atropellan a un niño de cuatro años.

Un niño de cuatro años ha sido atropellado en un paso de peatones de la calle Agustín Blázquez de Chiclana. El suceso, que tuvo lugar en las proximidades de una de las entradas del Parque de Santa Ana, no llegó a desencadenar consecuencias trágicas ya que el menor no sufrió lesiones graves. 

La mañana del 31 el niño se soltó de la mano de sus padres cuando caminaba por la acera y cruzó solo. Justo en ese momento, un vehículo circulaba por la vía e impactó contra el menor. El conductor no pudo reaccionar a tiempo y fue imposible evitar el choque que desplazó al pequeño a varios metros de distancia. El joven que conducía el coche dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas según el Diario de Cádiz

Los progenitores avisaron a los servicios sanitarios, que acudieron a la zona para atender al niño. Así una ambulancia y los efectivos de la Policía Local comprobaron que el menor se encontraba en buen estado aunque fue trasladado al Hospital Puerta del Mar, de Cádiz, por prevención y constatar que el atropello solo había quedado en un susto sin haber tenido que lamentar males mayores en el último día del año. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído