Atropella a una menor en Barbate y se da a la fuga: "¿Es esto justo?"

Los hechos ocurrieron el fin de semana a medianoche en la plaza de Fátima

El traslado de la menor, en una imagen difundida por la familia.
El traslado de la menor, en una imagen difundida por la familia.

Una vecina de Barbate ha denunciado el atropello de su hija menor de edad este fin de semana, una situación por la que tuvo que ser trasladada en ambulancia. "¿¿Esto es justo?? Esto está muy bien vamos, no has tenido suficiente con atropellarla que encima la dejas tirada te das a la fuga, sin ni siquiera parar el coche, sin preguntarle ni cómo estaba, sin llamar a una ambulancia...", denuncia.

"¿Y si hubiese sido más grave aún y hubieses matado a una persona? ¿Pero qué clase de persona eres por dios? ¿Cómo puedes dejar a una persona tirada sin saber cómo está?", se pregunta indignada la mujer. "Claro, irías hasta arriba de todo y te ha importado más el que te pillen que la vida de una persona".

Además, según la denunciante, "llevabas incluso las luces apagadas, espero que te cojan y cuídate de que los que iban contigo no canten, que al final siempre alguien lo chiva todo, porque que te quede claro que entre el cielo y el suelo no hay nada oculto, al final todo se sabe y como yo dé contigo...", dice muy enfadada. 

Según señala elheraldodebarbate.es, se trata de una chica de 17 años que sufrió el atropello en plaza de Fátima, sin que hiciera ningún amago de detener la marcha. La joven se encuentra ingresada estable aunque muy dolorida por las heridas del suceso. Se trataría, así, de un coche azul con varios ocupantes, por lo que la familia pide que si hay testigos den a conocer los hechos.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído