Atracan a punta de pistola un supermercado de Chiclana

Un individuo roba en un establecimiento de la localidad tras amenazar e intimidar a los trabajadores

El supermercado Cash García de Chiclana, en una imagen de Google Maps.
El supermercado Cash García de Chiclana, en una imagen de Google Maps.

Un atracador roba, a punta de pistola, en un supermercado de Chiclana. Los trabajadores del establecimiento, Cash García, ubicado en la avenida del Mueble de la localidad, le entregaron todo el dinero de la caja tras las amenazas recibidas, según publica La Voz de Cádiz. La Guardia Civil confirma que el individuo en cuestión entró en la tienda con una capucha que le ocultaba el rostro y con un arma parecida a una pistola, que sospecha que pueda ser simulada —aunque no está confirmado—, amenazando e intimidando al personal presente en ese momento. 

La existencia de un cómplice que ayudara al atracador a perpetrar el robo también está encima de la mesa de los agentes. La huida emprendedida en un coche, con un botín de cantidad sin especificar, pudo requerir la ayuda de una persona que lo ayudara a escapar. La Policía Local de Chiclana y la Guardia Civil inspeccionaron la zona, pero sin lograr encontrar al autor de los hechos, aunque el dispositivo de búsqueda sigue activo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído