Arrancan el cinturón de seguridad de un columpio adaptado en Puerto Real

Un vecino denuncia esta gamberrada en un grupo de 'Facebook' que perjudica a los pequeños que necesitan este elemento para poder disfrutar

Columpio adaptado en un parque de Puerto Real.
Columpio adaptado en un parque de Puerto Real.

El incivismo se apodera de todos los rincones de la provincia de Cádiz. Raro es el día en el que alguien no manifiesta un destrozo en su ciudad. Es el caso de una vecina de Puerto Real que ha mostrado su indignación en las redes sociales tras ver que a un columpio adaptado le habían arrancado el cinturón de seguridad.

"¿Alguien me lo puede explicar? Lo mismo de siempre, gente incívica que quiere molestar y que se dedica sólo a hacer destrozos. Ahora mismo, si algún crío necesita hacer uso de ese columpio, no puede", lamenta. 

La mujer no ha dado detalles de la localización exacta del parque infantil donde han robado el cinturón. Muchas personas usuarias han expresado su malestar con este tipo de acciones vandálicas. "Esto no tiene solución, si no hay una vigilancia y multa que te crió, no les importa", dicen. 

"Qué pena, solo disfrutan haciendo daño, qué culpa tienen los críos", comenta otro vecino. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído