accidente-trebujena.jpg
accidente-trebujena.jpg

El incidente tiene lugar en el carril de desaceleración de la A-2000, a la altura de la primera rotonda en dirección al Hospital de Jerez.

Tres personas han resultado heridas de carácter leve tras una colisión entre un turismo y una ambulancia que ha tenido lugar el viernes en la carretera A-2000. Efectivos del parque de bomberos de Jerez, del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, han intervenido en el accidente que se ha registrado cuando una ambulancia que circulaba por un carril de desaceleración para incorporarse a una rotonda. Entonces impactó con el turismo, que se encontraba circulando por dicha rotonda, la primera en sentido al hospital de Jerez llegando desde Trebujena.

La sala de emergencias del 085 recibió el aviso de este suceso por parte del servicio 112 cerca de las ocho de la tarde y la primera información apuntaba a un accidente de tráfico con dos atrapados y un herido. Los bomberos señalan que tras la colisión, el turismo se colocó en la cuneta y uno de sus dos ocupantes; en concreto, una mujer, quedó atrapada en su interior, por lo que se encargaron de sacarla con un equipo de excarcelación, tras lo que pasó a ser atendida por los servicios sanitarios.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron cinco bomberos del Consorcio Provincial en Jerez con dos vehículos. El servicio comenzó a las 19:56 horas de la tarde de este viernes con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 21_11 horas con la llegada al parque de Martín Ferrador.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído