Detenido en Puerto Real tras agredir a dos personas con una navaja, y provocarles heridas en un pómulo, estómago y un dedo.

Al filo de las cinco y media de la madrugada, unos individuos han acometido un robo en una tienda de la cadena Phone House en pleno centro de Chiclana. El procedimiento seguido para asaltar la tienda ha sido el del alunizaje, que ha provocado graves destrozos en el escaparate del establecimiento. Los autores del robo huyeron del lugar a pie, según ha informado La Voz Digital, llevándose un puñado de móviles de última generación. Igualmente, como ha señalado el canal 8TV en Chiclana, la Guardia Civil investiga el robo, para el que además sus autores habrían robado en la misma noche un coche modelo Seat Ibiza para destrozar la tienda y acceder a su interior para hacerse con el botín.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido agredió a dos personas esgrimiendo una navaja tras intermediar en una discusión que mantuvieron las dos víctimas con una tercera persona. La Sala Operativa del 091 recibió de madrugada una llamada de un vecino de Puerto Real para informar de una reyerta que se estaba produciendo en la calle Vaqueros. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, cuyos agentes observaron como en el exterior de un establecimiento se encontraban tres personas agrediéndose mutuamente.

Los policías tras separar a las tres personas, comprobaron como uno de ellos  esgrimía una navaja con intención de agredir a sus oponentes, el cual al percatarse de la presencia policial intentó esconder y ocultar el arma entre sus ropas. Por todo ello los agentes procedieron a desarmarlo y reducirlo para proceder a su detención como presunto autor de dos delitos de lesiones con arma blanca. Las víctimas fueron trasladadas hasta un centro de salud para ser asistidos debido a las lesiones y heridas que presentaban, entre ellas un navajazo en un pómulo, herida incisa en un dedo, puñalada en el estómago y varios cortes en el cuello.El detenido tras finalizar el atestado policial, fue puesto a disposición de Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Puerto Real.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído