Alertan del peligro que supone jugar en un parque infantil de Río San Pedro

Los vecinos avisan de la existencia de una rotura en los columpios del espacio ubicado en la avenida de la Bahía, junto al centro cívico de la barriada

Daños en la estructura del columpio del parque infantil en Río San Pedro.
Daños en la estructura del columpio del parque infantil en Río San Pedro.

Los usuarios del grupo de Facebook Río San Pedro, un lugar maravilloso para todos han lanzado un aviso "urgente" para los padres y madres de la barriada de Río San Pedro, en Puerto Real. 

Alertan de que los columpios del parque infantil La Peonza, situado en la avenida de la Bahía, junto al centro cívico, presenta una rotura en la soldadura de la estructura, por lo que, puede ser peligroso que los pequeños lo utilicen.

Parque infantil de Río San Pedro.
Parque infantil de Río San Pedro.

"Son días de vacaciones y juegos para los más pequeños del barrio, lo último es tener un accidente y tener que lamentar algo", expresan. Además de pedir "precaución", han hecho un llamamiento a las asociaciones con el fin de que se pongan en contacto con los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento. 

"Dada las fechas de Reyes Magos, seguramente las instancias no harán su labor de denuncia, así que por favor, máximo cuidado hasta su reparación", explican. Uno de los vecinos ha propuesto enrollar los columpios para que nadie se suba hasta que los arreglen.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído