Un albañil arroja escombros de una obra en un carril de Medina: "Faltó dejar un sobre con dinero"

La Policía Local denuncia que el individuo depositó los restos en un lugar que no estaba habilitado para ello e incluso dejó correspondencia de una vivienda del municipio

Escombros arrojados en un carril de Medina Sidonia.
Escombros arrojados en un carril de Medina Sidonia.

Un albañil deposita los escombros de una obra en un padrón de un carril de Medina Sidonia. Así lo ha denunciado la Policía Local en sus redes sociales donde asegura que el autor de los hechos dejó correspondencia de una vivienda de la localidad entre la basura. 

"Faltó dejar un sobre con dinero para pagar la multa, cosa que no fue así", añade el Cuerpo que le da el premio "al listo del mes". 

Han sido los propios dueños de la obra los que finalmente han limpiado la zona. "No ha sido la primera vez que algún ladrón se ha dejado la cartera en el domicilio donde robaba.Tampoco el que roba un bar y se toma varias copas y finalmente se queda dormido dentro del local", manifiesta la Policía.

Correspondencia encontrada entre los escombros.
Correspondencia encontrada entre los escombros.

Los agentes recuerdan que arrojar escombros o enseres fuera de los lugares habilitados puede costar 100 veces más que hacerlo en un lugar habilitado y piden respeto y velar por el medio ambiente. 

"Pedimos la colaboración ciudadana, si observas a alguien haciendo esto, salvo que dejen correspondencia personal, les rogamos que le hagan una fotografía o un vídeo al vehículo que utilizan en donde se vea la placa de matrícula y llámanos inmediatamente", solicita en el post de Facebook

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído