Una abuela y su nieta logran escapar de una casa en llamas en el Pago de Humo de Chiclana

La propietaria de la vivienda ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad, pese a que su hija y la abuela ya se encontraban en el exterior a su llegada

Intervención de Bomberos en la vivienda de Chiclana. CPBC
Intervención de Bomberos en la vivienda de Chiclana. CPBC

Una abuela y su nieta han logrado escapar este pasado martes del incendio de una vivienda en Chiclana. En concreto, el fuego se ha localizado en una casa del Camino del Zodiaco, en el Pago de Humo, en Chiclana. La primera información, facilitada por el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, apuntaba a una persona en el interior.

Sin embargo, al llegar agentes de la Guardia Civil han podido confirmar que la casa estaba ya vacía. El incendio se ha localizado en el dormitorio principal, que se encontraba en llamas cuando llegan los Bomberos. El dormitorio sufre daños en bovedillas y en el revestimiento de paredes. El resto de la vivienda se encuentra afectada en sus techos y paredes por el humo.

A pesar de que su hija y su nieta estaban en el exterior, sin daños, al llegar la propietaria de la vivienda ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad. 

En el siniestro ha intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana, con 2 vehículos autobomba pesada, mangueras de 45 y 25 milímetros. En total, han sido necesarias dos horas de actuación, desde las 14.35 hasta las 16.30 del pasado martes. En lugar, aparte de Bomberos y Guardia Civil, también se encontraban Policía Local y Emergencias Sanitarias.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído