Un total de siete personas han resultado heridas este viernes 28 de agosto en Cártama (Málaga) después de una colisión múltiple registrada en la carretera A-357. Entre los afectados hay cinco menores de edad, tres de ellos bebés de entre 1 y 2 años. Los otros dos menores tienen 15 y 13 años. También han resultado heridos dos adultos, una mujer de 35 años y un hombre de 34. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido alrededor de las 16.20 horas en el kilómetro 47 de la A-357, en sentido Álora.
La sala coordinadora del 112 recibió varios avisos de particulares que alertaban de una colisión por alcance en la que se habían visto implicados tres vehículos. Tras recibir las llamadas, Emergencias activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la carretera. El siniestro dejó finalmente siete personas heridas, entre ellas los cinco menores y los dos adultos.
Las últimas informaciones disponibles señalan que cinco de las personas heridas han sido trasladadas al Hospital Clínico Universitario para recibir asistencia sanitaria. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el alcance concreto de las lesiones de los afectados.
La mujer de 70 años hallada muerta en un trastero de Triana llevaba meses alquilándolo para dormir en él
El bebé de Marbella que logró un récord Guinness como artista más joven del mundo prepara una exposición... ahora tiene tres años
Accidente entre una moto y un patinete en el Costurero de la Reina de Sevilla: ambos conductores heridos, uno acaba hospitalizado
Persecución en el Guadalquivir y huida por la playa: así cae un alijo de droga en Sanlúcar
Guadalcacín alerta de que van a retirarles guardias civiles en su Feria "debido a la reducción de efectivos por la crisis de Ceuta"
COMENTARIOS