Entre pesas y operación bikini: así han detenido en un gimnasio a un peligroso delincuente

Sobre el individuo pesaba una orden de búsqueda y captura. "No he hecho nada. Estoy ingresado en el hospital", gritaba tras ser trasladado por efectivos de la UPR de Marbella

Momento de la intervención policial en un gimnasio de Marbella.

En plena operación bikini, mientras muchos usuarios estaban haciendo deporte, efectivos de la UPR de Marbella han intervenido en un gimnasio de la citada localidad malagueña para detener a un presunto delincuente. 

Sobre el individuo en cuestión pesaba una orden de búsqueda y captura. Los agentes, ante la sorpresa de los presentes por lo que estaba sucediendo, se dirigieron directamente hacia el lugar donde se encontraba el sospechoso. 

Aunque en un principio opuso cierta resistencia, los agentes lograron retenerlo y trasladarlo hacia el vehículo policial. 

En su salida del gimnasio, el sospechoso trataba de proclamar su inocencia diciendo que no había hecho nada y daba unas órdenes para que dejasen allí su coche aparcado. "No he hecho nada. Dejad mi coche aquí aparcado. Estoy ingresado en el hospital". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído