El pasado fin de semana, la carretera A-7171, en la localidad malagueña de Estepona, volvió a ser escenario de un trágico accidente de tráfico. En el kilómetro 2 de la referida vía, en dirección a Benahavís, se produjo una colisión que costó la vida a Silvia González, una joven de 26 años natural de San Pedro de Alcántara, con un prometedor futuro como ilustradora y tatuadora.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y el Consorcio Provincial de Bomberos. Los servicios de emergencia tuvieron que liberar a la víctima, que había quedado atrapada en el interior del vehículo. Pese a los esfuerzos de los sanitarios, no se pudo hacer nada por salvar la vida de Silvia.
La joven regresaba de una boda
La víctima volvía de una celebración a la que había asistido junto a su pareja. El joven resultó gravemente herido en el accidente y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El suceso ha conmocionado a familiares y amigos de la fallecida. Nuria, la hermana pequeña de la víctima, expresó su dolor tras el trágico suceso: "Anoche su corazón dejó de latir, y con ello se llevó un cachito del mío. Vuela libre".
La joven también mostraba su último deseo para despedir a su hermana: "Me gustaría que la última imagen de ella sea su luz, y toda la gente que la conocía se pueda despedir de ella".
Entre las muestras de afecto y pesar, una amiga de Silvia señalaba: "Me quedan tus recuerdos y nuestras fotos, voy a echar de menos nuestras conversaciones largas, y aunque nos quedó pendiente ese café, sé que volveremos a vernos. Mucho ánimo a la familia y resto de amigos. Nunca la olvidaremos, era una persona llena de mucha luz".


