La Policía Nacional ha detenido a una pareja en Málaga tras un violento altercado ocurrido en la madrugada del 6 de agosto. Según fuentes oficiales, la mujer apareció apuñalando a su pareja tras un ataque previo por parte de él, quien, presuntamente, le rompió una botella en la cara. El suceso tuvo lugar en un hotel de la Avenida Luis Buñuel, a las 04:50 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron la alerta de una pelea.
Tras la llamada de auxilio, efectivos de la Policía Nacional y sanitarios se desplazaron rápidamente al lugar. Al llegar, confirmaron que ambos miembros de la pareja tenían lesiones visibles. Según informaciones del diario Sur, el hombre presentaba cortes en la pierna y en el costado, mientras que la mujer tenía heridas cerca de la oreja y diversos hematomas en el rostro y el cuerpo.
El diario ha detallado que la pelea comenzó cuando ambos se encontraban en la habitación del hotel. En un momento de la discusión, el hombre presuntamente agredió a su pareja de manera brutal, rompiendo una botella de champán en su cara y golpeándola con un puñetazo. La mujer, ante esta agresión, habría tomado uno de los fragmentos de cristal para apuñalar a su pareja en un acto de defensa, aunque la versión de los hechos aún está siendo investigada.
La pareja fue trasladada al hospital
Los servicios sanitarios atendieron a ambos heridos en el mismo lugar antes de ser trasladados al hospital. El hombre y la mujer, que presentaban heridas graves pero no mortales, fueron arrestados tras ser evacuados para recibir atención médica. Ambos se encuentran bajo custodia policial mientras se lleva a cabo la investigación sobre lo sucedido esa noche.
Este violento incidente ha dejado consternada a la opinión pública, dado lo inesperado de la violencia en una situación aparentemente cotidiana. En este tipo de casos, la Policía Nacional no descarta ninguna línea de investigación y está buscando más detalles sobre el contexto de la discusión que desembocó en este ataque mutuo.
Aunque ambos detenidos han sido llevados al hospital y no corren peligro de muerte, las autoridades no han especificado si se presentarán cargos adicionales por violencia doméstica o agresión en relación con los hechos.


