Un ciudadano británico con una orden judicial de ingreso en prisión por asesinato fue detenido el pasado viernes en el municipio malagueño de Mijas, según informó la Policía Local. La intervención se produjo tras una serie de incidentes registrados en la zona de Riviera, donde los agentes patrullaban como parte de un operativo de vigilancia.
Los efectivos fueron alertados inicialmente por una discusión en una gasolinera, donde una mujer indicó que un hombre extranjero la había estado molestando antes de marcharse en su vehículo. Poco después, los agentes recibieron un aviso de un accidente en una calle cercana y, al llegar al lugar, localizaron un coche siniestrado que coincidía con la descripción del implicado.
Varias armas
El conductor intentó huir al percatarse de la presencia policial, pero fue interceptado y reducido. Tras su identificación, se confirmó que se trataba de un ciudadano británico sobre quien pesaba una orden de ingreso en prisión por asesinato. En el interior del vehículo se hallaron varias armas de fuego y una cantidad significativa de munición.
El detenido fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial. Las autoridades intervinieron el armamento encontrado y se inició el procedimiento correspondiente para su ingreso en prisión.


