Skate.jpg
Skate.jpg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Este fin de semana ha nacido en la ciudad la asociación ZZ Roll, impulsada por dos expertos skaters como son Francisco Pérez y Lorenzo Páez, con el fin de "promover el patinaje en Jerez y sus alrededores". Dirigida tanto a profesionales como a personas sin experiencia, ZZ Roll pretende sentar las bases de este deporte en Jerez para inculcar desde los más pequeños el amor por el patinaje, ya sea con patines, bicicletas o skates.

El mal estado en el que se encuentra el skate park de Chapín hace que muchos jerezanos decidan desplazarse a localidades cercanas como Arcos (que tiene uno de reciente creación), Chiclana o Cádiz, con mejores instalaciones. Por ello ZZ Roll quiere canalizar esta afición por el skate en la ciudad y fomentarla para que sirva como medio de transporte alternativo e incluso como atractivo turístico.

"Queremos empezar desde cero, enseñar a patinar, y traer a gente de fuera, profesionales del patinaje", apunta Lorenzo Páez, uno de los promotores del proyecto. Para pertenecer a la asociación se les puede escribir por correo electrónico ([email protected]) y así participar en las actividades que pretende llevar a cabo: talleres, cursos, clases en grupo, clases particulares, master class de patinaje de diferentes niveles y edades, rutas, eventos, viajes, campamentos, exhibiciones y torneos. La próxima cita: el sábado en la visera del Palacio de Deportes.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído