El vídeo de una jerezana que superó una enfermedad se hace viral tras compartirlo Antonio Orozco

Vanesa M. relata en un vídeo, con la canción 'Entre sobras y sobras me faltas' de fondo, cómo ha sido su 2020 y qué espera del año recién estrenado, sobre todo, mucha "salud"

"Ayer llegó a mi teléfono esta maravilla de vídeo, no se quién lo ha hecho, no conozco a su autor, pero os prometo que quizás este sea el mejor para esta canción. Espero que su autor no se moleste por el hecho de compartir sus pensamientos con todos vosotros. Hace tiempo que está canción dejó de ser mía. Feliz año nuevo, y gracias por tanto de tanto [email protected]", escribe Antonio Orozco en sus redes sociales, compartiendo un vídeo en el que se escucha su canción, Entre sobras y sobras me faltas, con un texto en el que se hace balance del año recién terminado. 

La jerezana Vanesa M. es la autora de un vídeo al que pone voz Orozco y ella las letras, en el que se refleja que durante 2020 "ha sobrado mucho sufrimiento", "muchas lágrimas", "muchos miedos". "Nunca me faltaron el apoyo, el ánimo, el consuelo, la compresión y sobre todo el amor de familia, amigos de siempre y amigos de ahora. Pero muy especialmente el de mis salvavidas que se dejaron la piel haciendo un esfuerzo titánico para llevarme a pulso en cada subida y agarrarme fuertemente en cada bajada". 

El vídeo, publicado para despedir el año, relata que "a pesar de todo... 2020, tengo que darte las gracias por darme lo que no me podóia faltar, ni sobrar. La mejor de las noticias, una remisión completa, que a día de hoy aún me cuesta creer". "Por todo esto, querido 2021, qué ganas te tenía, porque aunque debo reconocer que me sigue sobrando mucho miedo, también me sobran las ganas de vivir. Solo te pido que no nos falte salud". 

El vídeo, compartido por Antonio Orozco, y también por el actor Dani Rovira, recuperado recientemente de un cáncer. “De repente veo que quien lo ha compartido, es Antonio Orozco y que es él quien ha subido mi vídeo, agradeciendo a su autor anónimo que hubiera dado un destino a su canción. Flipamos los dos”, cuenta Vanesa al diario Viva Jerez. “Nada más empezar a leerlo nos pusimos a llorar”, agrega.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído