Los vecinos de Las Flores protestan porque pagan unas obras de urbanización que se ejecutan donde no hay casas

Saldaña pide explicaciones al gobierno local, toda vez que sospecha que el interés sea beneficiar a promotores privados

Los vecinos de Las Flores protestan porque pagan unas obras de urbanización que se ejecutan donde no hay casas.
Los vecinos de Las Flores protestan porque pagan unas obras de urbanización que se ejecutan donde no hay casas.

El Partido Popular de Jerez continúa sus visitas a las diferentes barriadas de Jerez y esta semana sus representantes políticos e institucionales han visitado la barriada de Las Flores para comprobar el estado de las obras de urbanización que se están realizando en esta zona de Jerez.

El portavoz de los populares, Antonio Saldaña, junto a la concejal Chari López, ha mantenido un encuentro con sus vecinos, que han mostrado no solo sus dudas sobre determinadas actuaciones que se están realizando, porque pueden ser perjudiciales de cara a futuro, sino especialmente "están sorprendidos de que se estén realizando las obras en una zona donde no hay viviendas, posiblemente para beneficiar a promotores privados".

Saldaña considera que, aunque son unas obras que hay que hacer, "es una falta de respeto a los vecinos que se venda a bombo y platillo una actuación que no va a afectar directamente a los vecinos de Las Flores que son los que han pagado por ello y que llevan muchos años esperando".

En ese sentido, ha recordado que las obras de urbanización de Las Flores fueron desbloqueadas por el gobierno del PP, "después de que estuvieran embargadas por desvíos durante la anterior etapa de gobierno socialista. A pesar de ello, Mamen Sanchez postergó las obras y cambió el proyecto, con lo que el resultado es que la Administración lleva mucho tiempo sin cumplir con Las Flores".

Por todo ello, insta a la realización de las obras completas y expresa que ese es su "compromiso a partir de 2023 si no lo soluciona antes el gobierno socialista que dirige la ciudad a día de hoy".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído