viernes_feria-6.jpg
viernes_feria-6.jpg

El Ayuntamiento estudia la celebración de un espectáculo ecuestre durante la celebración, del 24 al 29 de mayo, que tendría como escenario el propio recinto portuense de Las Banderas.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a los tenientes de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas y de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha mantenido un encuentro con el alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, para tratar los actos previstos con motivo de la dedicación de la Feria de la ciudad vecina a Jerez tras una consulta popular.

Durante el encuentro, ambos alcaldes han avanzado en algunos aspectos relacionados con la caseta que Jerez ofrecerá en el recinto ferial portuense en la que está previsto que se pueda disfrutar de la gastronomía típica de la ciudad, así como de algunas actuaciones de flamenco. De este modo, se pretende que el público, propios y visitantes, puedan conocer algunas de las señas de identidad de Jerez. Igualmente, el Ayuntamiento estudia la celebración de un espectáculo ecuestre durante la Feria de El Puerto que tendría como escenario el propio recinto Las Banderas. En la reunión también se ha barajado el próximo 20 de abril, como fecha para la presentación de la Feria de El Puerto, que se celebra del 24 al 29 de mayo, acto en el que estará presente Jerez. 

La reunión también ha servido para poner en común algunos asuntos de interés turístico comunes a ambos municipios.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído