Carrasco, a la izquierda, durante un pasado partido del Xerez CD. FOTO: XEREZCD.COM
Carrasco, a la izquierda, durante un pasado partido del Xerez CD. FOTO: XEREZCD.COM

El jugador del Xerez CD, Manuel Carrasco Garrido, es una de las cinco personas detenidas implicadas en el asalto a una vivienda en Jerez el pasado martes de Feria. Como se recordará, los hechos se produjeron cuando cuatro personas, más una quinta que esperaba en un todoterreno para favorecer la huida, se introdujeron en una casa, con sus moradores dentro, para intentar robarles. Los asaltantes emplearon gran violencia, haciendo uso de armas blancas y una pistola de fogueo. Finalmente, fueron reducidos por un agente de la Policía Nacional, y otro de la Guardia Civil, apoyados por vecinos que colaboraron en su detención.

Tras conocerse la noticia, el Xerez CD ha emitido un comunicado en el que informa que "ha dado la baja federativa al jugador tras los últimos acontecimientos". El club, añade, "lamenta profundamente los hechos conocidos hasta este momento y desvincula al jugador definitivamente de su plantilla esperando que la justicia haga, con diligencia y prontitud su trabajo, en beneficio de todos. De ninguna manera ninguna entidad puede justificar unos hechos contrarios a la convivencia y a la ley como los presuntamente sucedidos".

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído