Un jerezano que se sale de lo convencional triunfa en La Voz

carmelo.jpg
carmelo.jpg

El artista Carmelo llama la atención a los ‘coaches’ del programa televisivo por su calidad y por ser de la tierra jerezana.

“Pleno. Los cuatro coaches se han girado al escuchar apenas las primeras notas de la canción que Carmelo había decidido interpretar sobre el escenario de 'La Voz'. 'Shape of you', de Ed Sheeran, es el tema elegido por este joven gaditano. Pese a que los cuatro coaches han peleado por él, Carmelo ha decidido irse con su ídolo desde pequeñito”.

De esta forma se expresan en la web oficial de Telecinco al describir la actuación de Carmelo, un chico que llegaba como concursante a la nueva temporada del programa La Voz. Un artista que nada más empezar a cantar contó con la aprobación de Malú, que inmediatamente pulsó el botón para girar su sillón y proponerse como candidato de cara al jerezano, que seguía interpretando su canción.

El resto de los coaches se dieron la vuelta y felicitaron al gaditano por su interpretación, sorprendidos, en el caso de Pablo López, por su forma de actuar preguntando “si ese rollo se aprende en Jerez”. Para luego ‘tirarle los tejos’ para que fuera a su equipo, lo mismo que Malú, quien también hizo bromas con el acento, aunque reconoció salirse del registro “que representa Jerez” –refiriéndose al flamenco- y es lo que le había entusiasmado.  

“El talento que tienes es mucho y me gustaría compartirlo contigo”, de esa forma se refería Manuel Carrasco al jerezano. Quien finalmente se decantó por Juanes, puesto que es alguien al que “adora desde pequeñito”.

Junto con los hermanos Auxi y Pablo Moreno, Carmelo representa a la provincia de Cádiz y, en su caso concreto, a la tierra jerezana.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído