auxiypablo.jpg
auxiypablo.jpg

Con la archiconocida canción ‘Despacito’, pero en versión flamenca, se presentaron Auxi y Pablo Moreno para vivir una gran experiencia en la televisión.

“¿Cuántas veces has escuchado 'Despacito'? Sabemos que muchísimas, pero estamos seguros de que ninguna como esta. Auxi y Pablo han interpretado la famosa canción de Luis Fonsi con la única compañía de una guitarra. Con marcados giros flamencos, la pareja ha sorprendido a todos cantando esta original versión. Se han dado la vuelta Manuel Carrasco, Juanes y Malú. ¿Con cuál de ellos se habrán ido?”

De esta forma hacen una reseña en la web de Telecinco de los hermanos Moreno, Auxi y Pablo que están participando en el concurso televisivo de La Voz. “Una vez entras ahí sabes que no puedes fallar, que tiene que dar lo mejor de ti”, comenzó Pablo hablando en una grabación. Arrancaron a cantar y la sorpresa fue tremenda para los conocidos como coaches, ya que la versión flamenca y las dos voces de los hermanos “compactan perfectamente”, como comentó Malú. “Aquí hay materia prima, que te llena y te emociona”, resaltó el onubense Manuel Carrasco. Por su parte, el artista Juanes, que también se dio la vuelta y es protagonista la canción original, le resultó algo extraño la versión flamenca de los chiclaneros, pero “la voz es lo importante en este programa y cantáis muy chévere”.

Finalmente, los chiclaneros se decantaron por Manuel Carrasco que se había dado la vuelta y estarán presentes en los próximos programas. Cabe destacar que los hermanos son habituales en eventos musicales de su ciudad y suelen participar en conciertos y fiestas. No obstante, esta podrá ser una oportunidad para ser conocidos a nivel nacional y quién sabe si empezar una nueva era dentro de sus carreras musicales. De momento, la experiencia se la llevan a Chiclana, pero todavía les queda más.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído