Un detenido y un bar denunciado en Plateros tras un caótico inicio de fase 1 en Jerez

Hosteleros de esta céntrica zona de la ciudad se reúnen este martes para desmarcarse de los sucesos de este pasado lunes

Detención tras el altercado en Plateros. FOTO: REDES
Detención tras el altercado en Plateros. FOTO: REDES

Al filo de las ocho de la tarde, agentes de la Policía Local acudieron a denunciar y desalojar el tabanco Plaza Plateros (ubicado en el arranque de Tornería con la plaza del mismo nombre). Una vez que se personaron los agentes comenzó una discusión, según han relatado testigos presenciales a lavozdelsur.es, que acabó dando paso a un altercado que acabó con una agresión a un agente de la Policía y una detención como acusado de un presunto delito de atentado a la autoridad.

Un bar de la avenida de Arcos, en la tarde de este pasado lunes.

El establecimiento, como recogen testigos de la zona, se mantuvo todo el día por encima de lo permitido por lo establecido en el decreto de estado de alarma, "con más aforo del permitido y mesas en la calle sin guardar la exigida distancia social". Diferentes bares del entorno se reúnen este martes para desmarcarse de lo sucedido, según ha podido saber este medio.

https://www.facebook.com/claudia.toledo.9400/videos/2940070696075899/

No obstante, pese al lamentable episodio, la imagen se reprodujo en muchos otros puntos de la ciudad, como en la propia calle Consistorio (casi frente por frente al Ayuntamiento), y en terrazas de zonas como la avenida de Arcos, donde grupos de chavales no tuvieron reparos en actuar como si no estuviéramos aún en estado de alarma.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído