4fotopolicialocal.jpeg
4fotopolicialocal.jpeg

La Policía Local localiza y detiene al infractor. En otra intervención, quedó detenido otro que circulaba por el carril contrario en Cádiz Salvatierra.

La Policía localizó y detuvo al conductor ebrio de un vehículo que había colisionado contra otros cuatro que se hallaban debidamente estacionados a la calle San Marino, en los aledaños de la avenida de Europa. Los hechos ocurrieron este domingo y los agentes asistieron al lugar de los hechos a requerimiento de la sala directora del servicio. A tenor de la descripción facilitada a los agentes por parte de los testigos, éstos pudieron localizar al turismo, presuntamente, causante del hecho y a su conductor, que se había dado a la fuga. El filiado compareció en el servicio de inspección de guardia de El Almendral, donde se confeccionó el correspondiente atestado.

Igualmente, los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local que patrullaban por la avenida José Cádiz Salvatierra observaron a un automóvil que circulaba por la citada vía y a gran velocidad por el carril contrario, invadiendo incluso el de los agentes, continuando la marcha de forma irregular. Por tal motivo le dieron el alto policial para interceptarlo. Su conductor, identificado como A.B.A., presentaba evidentes signos de haber consumido bebidas alcohólicas. A tenor de ello fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde fue sometido a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, en las que ofreció positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído