Un banderillero de 31 años toma el relevo jerezano de las gemelas en 'Masterchef'

jose-maria-masterchef.png
jose-maria-masterchef.png

José María es un vecino de Jerez que participa en la quinta edición del programa de cocina de TVE.

La quinta edición de Masterchef, el talent culinario de TVE, cuenta con representación jerezana. José María, de 31 años, y banderillero de profesión, es el pequeño de nueve hermanos, hijos de un padre matador de toros, que sembró en varios de ellos su pasión por lo taurino. Actualmente trabaja como tonelero, está casado y es precisamente su mujer quien le ha enseñado lo que sabe de cocina. El jerezano quiere, tras su paso por el programa, ejercer como profesional en este campo y salir convertido en un verdadero chef.

Los otros 15 participantes en Masterchef son Paula, una psicóloga madrileña con una enfermedad rara que se hizo vegetariana para mejorar de sus dolencias. Miri es una joven de Barcelona, de 23 años, estudiante de ADE y amante de las redes sociales. Jorge es exfutbolista —jugó en el Atlético de Madrid y el América de Cali—; Adrián es un camarero de 26 años; Edurne, una jubilada que tenía una zapatería; Elena, una policía naciona sevillana; José Luis, un buscavidas madrileño; Laila es una modelo de origen valenciano; Lorena, maquilladora y peluquera; Nathan, un barcelonés amante de la cocina china; Odkhuu; un diseñador de moda de 30 años de Mongolia; Paloma, una madrileña licenciada en Derecho; Salva, peluquero; Silene, una empresaria brasileña; y Jordi, un catalán que ejerce como delegado comercial.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído