La identidad de muchos pueblos está marcada también por los profesionales que edifican su día a día con constancia, buen hacer y magistrales formas. Profesionales como Rosario Galindo Ramírez, más conocida como Charo La Cartera, que dejan una huella imborrable en el lugar en el que han trabajado.
A esta empleada de Correos natural de Morón de la Frontera (Sevilla) le ha llegado la hora de la jubilación y son muchos los vecinos que han confesado que van a echarla de menos tras tantos años de dedicación y servicio al reparto de correo y paquetería en Guadalcacín.
"Tu compromiso ha dejado una huella imborrable en todos"
Desde el Ayuntamiento de la referida ELA de Jerez han querido rendir un merecido homenaje a Charo –que ha recibido una placa conmemorativa y un ramo de flores– en su último día de vida laboral en reconocimiento a sus 26 años de esfuerzo y dedicación: "Gracias por tu gran trabajo. Tu compromiso ha dejado una huella imborrable en todos. Disfruta de esta nueva etapa. ¡Feliz jubilación!".
Siempre con una sonrisa, con enorme amabilidad y la máxima disponibilidad, Charo ha sido mucho más que una cartera, convirtiéndose en una persona muy conocida y de lo más querida en este, como lo sienten sus habitantes, pueblo.
Numerosos vecinos de Guadalcacín han agradecido su labor durante tantos años: "Más que merecido, persona entrañable. Ahora toca descansar y disfrutar de esta nueva etapa", ha indicado Soraya Fernández. Rosi Giraldo ha apuntado: "Ole mi Charo. Disfruta ahora a tope y verás como no nos va a dejar porque este es tu pueblo también".
"Me alegro muchísimo de tu homenaje merecido, por ser como eres, tan cercana y profesional como la copa de un pino. Te echaremos de menos, pero nos veremos en muchas actividades. Disfruta de tu jubilación", ha comentado María José Marín. Betty Moyano ha añadido: "La mejor. Una persona increíble y siempre con su sonrisa en la boca para atenderte y ayudarte en lo que sea con cartas o paquetes. Que tengas una jubilación súper".



