avda_universidad.png
avda_universidad.png

La Policía Local detiene a un individuo, que ya contaba con una orden de búsqueda y captura, que se había valido de un palo para, presuntamente, romper los cristales del negocio.

La Policía Local ha sorprendido al presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento ubicado en la avenida de la Universidad. Una patrulla enviada por la sala directora observó a un individuo corriendo con un palo, que coincidía con las características físicas que con anterioridad le habían facilitado en una llamada de aviso que alertaba de que una persona había fracturado un escaparate, presuntamente, con la intención de acceder a un negocio.

Tras proceder a interceptar y detener a este individuo y tras comprobar sus datos de filiación, resultó ser I.T.T., a quien le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión. Los agentes instruyeron las preceptivas diligencias en la comisaría de la Policía Nacional para su envío al Juzgado correspondiente.

En otro orden de cosas, una unidad de la Policía Local que realizaba un control de vigilancia en la estación de autobuses observó a un individuo en actitud sospechosa, por lo que tras proceder a su identificación, resultó ser E.J.M.C. Tras un cacheo se le encontróuna navaja que le fue intervenida, por lo que se extendió una propuesta de sanción a la Subdelegación del Gobierno.

Con respecto a los controles establecidos en la zona de movida, este fin de semana se han levantado veintisiete actas a individuos que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública. También se levantó un acta a un establecimiento comercial por incumplimiento del horario de cierre, y se sorprendió al responsable de un kiosco que vendía tabaco y alcohol. Por otra parte, se levantaron tres actas por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes.

Por otra parte, una patrulla de la Policía local fue comisionada para que se dirigiera a un incendio acaecido en el interior de una vivienda de La Granja. Llegados al lugar los agentes comprobaron que el incendio se había producido en la cocina del piso  y aunque este ya había sido ya sofocado el fuego había producido una gran cantidad de humo que obligó a que los tres moradores de la casa tuvieran que ser asistidos en Centro de Salud de la zona. Al lugar también acudieron varias unidades del Servicio de Extinción de Incendios que aseguraron el lugar y comprobaron que ya no existía ningún riesgo para las personas.

 

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído