295.000 euros. Es lo que cuesta un chalet pareado en la calle San Miguel número 13 de Jerez. La edificación, un palacete señorial de finales del siglo XVII, tiene 800 metros cuadrados construidos sobre un solar de 463 metros construidos.
El inmueble, a precio de ganga, cuenta con un patio principal y galería cubierta, con arcos de medio punto sobre columnas de capitel corintio. El edificio cuenta, además, con dos patios descubiertos en los que el promotor asegura que se puede hacer "un bonito jardín". En el portal de venta Idealista y Milanuncios, la vendedora sostiene que el edificio "está en el punto de comienzo de rehabilitación, sin necesidad de desescombro ni demolición de las zonas que estuvieron en mal estado". De hecho, afirman, se han mantenido y descubierto "todos los elementos arquitectónicos de mayor interés".

"Por sus características y ubicación tiene muchas posibilidades, bien como una gran casa palacete, bien como hotel, como centro de negocios, o bien como promoción de viviendas", concluyen en la oferta. El inmueble se encuentra en pleno centro histórico de Jerez y junto a la iglesia de San Miguel, joya del patrimonio histórico-artístico de la ciudad.