Saldaña tendrá que regresar a los juzgados: aplazada la vista oral contra el ex hermano mayor de Amor y Sacrificio

Romero Benítez, el denunciado por el portavoz del PP de Jerez, alega "indefensión" al no llevar abogado. El juicio queda aplazado hasta que se le nombre uno de oficio

Antonio Saldaña, acompañado de varios miembros de su partido, a las puertas de los juzgados.
Antonio Saldaña, acompañado de varios miembros de su partido, a las puertas de los juzgados.

Este jueves 21 de abril estaba previsto que se celebrase la vista oral del juicio por la denuncia por coacciones presentada por Antonio Saldaña contra el que fuera hermano mayor de Amor y Sacrificio, Fernando Romero Benítez.

El juicio, que iba a desarrollarse en el Juzgado de Instrucción número 2 de Jerez, ha sido finalmente suspendido tras alegar Romero Benítez "indefensión" al no llevar abogado.

La vista, por lo tanto, ha quedado aplazada hasta que le nombren un abogado de oficio al denunciado. 

A la entrada a los juzgados, Romero Benítez le comentó a Saldaña, tras volver a pedirle que dimitiera, que "no tuviera miedo, que las manos las llevaba fuera de los bolsillos". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Jose luis Guerrero Gordon Hace 19 días
Deseo estar información local
Ahora en portada
Lo más leído