La sala La Comedia "sugiere" a jóvenes de 18 y 19 años que no vayan para evitar aglomeraciones

La decisión provoca las críticas de muchos clientes, que no entienden esta medida discriminatoria

Entrada de la sala La Comedia. FOTO: MANU GARCÍA.
Entrada de la sala La Comedia. FOTO: MANU GARCÍA.

La sala La Comedia de Jerez, ante las aglomeraciones sufridas los fines de semana, ha tomado una decisión controvertida que no ha gustado nada a muchos de sus clientes. "Para evitar aglomeraciones, molestias a los vecinos y desorden público —que os recordamos que seguimos en alerta aún a nivel 0— nos vemos obligados a tomar injustas medidas, por lo que sugerimos que personas no habituales o nacidos en 2002 y 2003 que se abstengan a asistir", anuncia en redes sociales.

"Ante todo queremos agradecer a todos vuestro gran entusiasmo por haber venido este sábado", recalca La Comedia, aunque añade que "lamentablemente no podemos acoger a tanta multitud". A los jóvenes de 18 y 19 años a los que invita a no asistir al local, les dirige un mensaje: "No os preocupéis, sois muy jóvenes y ya os jartareis de discotecas".

Los clientes del negocio no han tardado en mostrar su opinión sobre esta decisión. "¿Con el carné del Imserso se puede entrar?", hay quien pregunta con sorna. "¿Puedo entrar con el carnet de La banda?", pregunta otro. "Luego lloráis pidiendo que apoyemos al pequeño comercio", se queja un usuario. "Debería de ser por orden de llegada. Deberíais tener un número máximo de personas e ir contabilizando durante la entrada de la gente. Cuando se llegue a cierto número no dejar entrar a mas personas. No tener que dejar a la gente fuera según el año de nacimiento", propone otro. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído