En la jornada de ayer, sobre las 8.10 horas de la mañana, una joven que iba camino del instituto fue atropellada en Jerez en la zona de La Marquesa. El suceso tuvo lugar en el paso de peatones de la calle Torre Alháquime, que está pasando la pequeña rotonda de Residencial Suite La Marquesa.
La petición de colaboración ciudadana de la madre de la menor
Desde la Asociación de Vecinos de La Marquesa se ha compartido el mensaje de petición de colaboración ciudadana de la madre de la joven. “Mi hija fue atropellada por un vehículo blanco conducido por un señor de entre 60 y 70 años de edad aproximadamente”, indica la progenitora.
En su solicitud de ayuda pide que “si alguien pudo presenciar el atropello o tener datos de la matrícula, por favor, me lo comunique por privado”.
Cualquier información o dato puede ser de importancia para aclarar lo ocurrido
El atropello se produjo cuando la menor cruzaba por un paso habilitado para peatones cuando caminaba hacia su centro educativo. Tras el impacto, la joven resultó herida. Se trata de una zona por la que suelen circular cada mañana muchos estudiantes que desde la zona de La Marquesa acuden a los institutos situados en La Granja, el IES Almunia, el IES Lola Flores y el IES La Granja.
A través del mensaje difundido por la asociación vecinal, la familia solicita la colaboración de cualquier persona que pudiera encontrarse en las inmediaciones en el momento de los hechos. Cualquier información o dato que pueda ayudar a identificar el vehículo implicado o esclarecer lo ocurrido podría resultar clave para avanzar en la investigación del suceso.


