La hermandad del Rocío de Jerez empieza a decir adiós a la romería 2025 después de tres días intensos de estancia en la Aldea, que culminaron con la visita de la Virgen a la casa jerezana. Un lunes de Pentecostés intenso y multitudinario, la Blanca Paloma salió en procesión a las 2.45 horas de la madrugada y un cuarto de hora antes del mediodía llegó a la casa de la hermandad de Jerez en una calle Almonte donde se concentraron miles de personas.
Tras algo más de un minuto de rezos y vivas ante el simpecado jerezano, las andas retomaron la parte final del recorrido al ser la de Jerez la penúltima hermandad que visitó la Virgen antes de recogerse.
Con este momento tan intenso, junto a los otros que se han vivido desde que los rocieros jerezanos llegaron el sábado a la Aldea, la hermandad iniciará el regreso a la ciudad este martes a primera hora de la mañana para adentrarse en Doñana haciendo al camino inverso hasta Bajo de guía, a donde llegarán el jueves, el mismo día que entrará en Jerez.
La última cita de este lunes será a las 21 horas con una misa en la ermita a modo de despedida. Los horarios y etapas de la vuelta son los siguientes:
