captura_de_pantalla_2017-01-01_a_las_13.40.49.png
captura_de_pantalla_2017-01-01_a_las_13.40.49.png

Los ladrones accedieron al hall de entrada para reventar un cajero automático. La Policía ya investiga los hechos apoyado en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Aprovecharon que todo Jerez estaba pendiente de la televisión y de tomarse las doce uvas para acceder al hall de entrada del hospital Jerez Puerta del Sur y reventar un cajero automático para llevarse el dinero que contenía. Los hechos pasaron poco antes de la pasada medianoche en el centro hospitalario de la avenida Puerta del Sur, según ha informado el propio centro en sus perfiles de Facebook y Twitter: 

"Estimados amigos, esta noche, minutos antes de las 24 horas, hemos sufrido un robo en el hall de nuestro hospital, que ha supuesto algunos daños materiales, pero afortunadamente nada más debemos lamentar. Deseamos transmitir a nuestros pacientes, profesionales y sus familiares, total tranquilidad e informaros que este delito está siendo investigado por la policía de Jerez, en quien confiamos plenamente. Sólo queda agradecer vuestras muestras de afecto y preocupación, y desearos un feliz comienzo de año".

Se desconoce todavía si los ladrones accedieron por la puerta de Urgencias del hospital o por algún otro lado para llegar al hall. Lo que sí, que emplearon gran violencia para destrozar el cajero, así como parte del mobiliario de esta sala. La Policía Nacional ya investiga los hechos, para lo que cuenta con la grabación de las cámaras de seguridad del recinto.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído