templatemo_image_02grande.jpg
templatemo_image_02grande.jpg

Una amplia oferta de atracciones y actividades permite a la feria de ocio infantil y juvenil aumentar en un 11% la afluencia de público frente a su última edición.

La Feria de Ocio Infantil y Juvenil, Juvelandia, organizada por la Diputación Provincial de Cádiz en el recinto ferial de Ifeca, ha recibido un total de 32.785 visitantes en sus ocho días de apertura al público en general, lo que ha supuesto un incremento del once por ciento respecto al año anterior. En una nota, la Diputación ha recordado que Juvelandia ha estado abierta al público entre el 26 de diciembre y el 4 de enero, siendo el pasado día 2 el de mayor afluencia con más de 5.000 visitantes. 

El diputado provincial y vicepresidente de Ifeca, Jaime Armario (PSOE), ha destacado que "el incremento del once por ciento en el número de visitantes es un buen dato, que indica una inflexión positiva en la trayectoria de Juvelandia, que en la pasada edición ha ofrecido novedades para hacerla más atractiva". Al número de visitantes señalado se une al registrado en los tres días de apertura de Juvelandia para colegios, cuando acudieron a la feria más de medio centenar de centros escolares y 7.500 niños, también por encima de los registros de la edición anterior.

En esta edición, Juvelandia ha presentado novedades respecto a años anteriores, como una atracción que simulaba una caída libre de 25 metros de altura y también aumentó hasta 15 el número de atracciones feriales de acceso gratuito para los visitantes. Junto a ello volvió a ofrecer las actividades de otros años para diversión de los niños, como una ludoteca infantil; actividades deportivas como rocódromo, tiro con arco, tirolina; camas elásticas o un scalextric, y una zona recreativa con karaoke o hinchables, entre otras.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído