La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE) ha alcanzado un acuerdo con la asociación Cedown de Jerez, dentro de la convocatoria de ayudas económicas para la selección de operaciones para el refuerzo de la empleabilidad de personas jóvenes con discapacidad ‘Uno a Uno’.
Desde el 10 de abril y hasta el 16 de mayo, en una fase de formación en el puesto de trabajo, Jaime Marín Robredo es uno de los alumnos del curso Técnic@ Auxiliar en Información y Asistencias Turísticas, subvencionada por la Fundación Once, que ya desarrolla este programa en la institución.
El curso pretende mejorar la empleabilidad de sus alumnos/as dotándolos de las aptitudes y competencias necesarias para desarrollar dicha función. Asimismo, permitirá adquirir formación en el puesto de trabajo y experiencia pre-laboral en la actividad.
Según palabras del director gerente de la REAAE, Jorge Ramos, “estamos encantados con Jaime, por sus ganas e interés, que en pocos días se ha ganado el cariño de todos. Es un honor poder colaborar con Instituciones como CEDOWN, apoyando su excepcional trabajo”.


