mariano_rajoy_2.jpg
mariano_rajoy_2.jpg

Este viernes estará en la ciudad el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, que inaugurará así la campaña electoral del PP para las elecciones andaluzas, en la que será la primera visita de las tres que tiene previstas realizar a Andalucía.

Rajoy estará acompañado por el candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, y una amplia representación del PP local, en el acto que se celebrará en el polideportivo Ruiz Mateos, apenas unos días después de conocerse un nuevo informe de la UDEF que insta a requerir al Ayuntamiento que identifique y explique las funciones de tres empleados municipales relacionados con el proceso de contratación de las empresas de la trama Correa para la feria de turismo Fitur 2004. Este informe llega tras el análisis solicitados por el juez Ruz tras recibir un pendrive de forma anónima con pruebas sobre las presuntas contrataciones ilegales realizadas hace 11 años por valor de 214.000 euros.

Para el sábado, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Mariano Rajoy visitará Sevilla, en un acto en el que estará acompañado por el ministro de Sanidad y Asuntos Sociales, Alfonso Alonso, y que clausurará la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Tras estas dos visitas, volverá a la comunidad andaluza el 14 de marzo, pocos días antes de las elecciones. El presidente del Gobierno está volcado con estos comicios, ya que en el último mes ha visitado otras tres veces Andalucía. El 7 de febrero estuvo en Torremolinos (Málaga), una semana más tarde visitó Córdoba y hace unos días también estuvo en Sevilla acompañando a Juan Manuel Moreno Bonilla, el candidato popular para la Presidencia de la Junta.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído