pelayo-pp.jpeg
pelayo-pp.jpeg

La presidenta del PP local y diputada nacional, María José García-Pelayo, asegura que los presupuestos del Partido Popular aumentan las pensiones o la aportación a la ley de dependencia.

La presidenta del PP local y diputada nacional, María José García-Pelayo, asegura que "los Presupuestos Generales del Estado son los presupuestos del empleo para Jerez”. La exalcaldesa realiza una primera valoración de la incidencia de los PGE en la ciudad y destaca que “son unos presupuestos solidarios y creadores de empleo para Jerez”.

Los populares indican que “los presupuestos del Partido Popular aumentan las pensiones, la aportación a la ley de dependencia, las becas, las políticas activas de empleo y justicia sin subir los impuestos a los jerezanos, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrado el gobierno del PSOE”. Los populares destacan además que más de 90 millones de euros de inversión en la ciudad con un objetivo claro en la creación de empleo.

La dirigente popular destaca que este año se iniciará la inversión del mayor plan de empleo de la historia de Jerez, con 50 millones de euros para la creación de empleo en nuestra ciudad, y manifiesta la satisfacción porque los Presupuestos Generales del Estado siguen apostando por Jerez de mano del Partido Popular: “Plan de Empleo, Fondos Edusi, comisaría de Policía Nacional, inversiones en el Aeropuerto de Jerez, la línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz, inversión cultural en La Cartuja de Jerez y la duplicación de la N-IV son las principales apuestas del Gobierno de España para nuestra ciudad, con un montante total de unos 90 millones de euros”, señala García-Pelayo, quien asegura que "Rajoy está cumpliendo con la creación de empleo en España y en Jerez”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído