La Policía Local de Jerez interviene en una agresión y acaba deteniendo a una persona reclamada por la justicia

Sobre el detenido, que fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional, pesaba una requisitoria judicial

La Mesa Técnica de Seguridad de Jerez anuncia un aumento en el robo de cobre
La Mesa Técnica de Seguridad de Jerez anuncia un aumento en el robo de cobre

Una unidad de radio-patrulla de la Policía Local de Jerez acudió el pasado domingo a las instalaciones de la zona deportiva de Chapín por aviso recibido de una agresión. Una vez identificados los implicados, se comprobó que sobre uno de ellos, quien refirió que se había dirigido al lugar con la finalidad de socorrer a un sobrino implicado en el altercado, le constaba una requisitoria judicial en vigor, motivo por el que los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a las dependencias de Comisaría de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

También el domingo y en la zona deportiva de Chapín, efectivos de la Policía Local fueron requeridos por el vigilante municipal de servicio, debido a que había observado a varios ciclomotores circulando por el interior de dichas instalaciones. Una vez en el lugar, los agentes interceptaron a los conductores de estos vehículos y, al comprobar la documentación de los mismos, verificaron que uno de ellos carecía del preceptivo permiso de conducir, por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia del citado cuerpo policial, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias. 

El propietario del ciclomotor fue informado de su imputación de un delito contra la seguridad vial en calidad de cooperador necesario. Tanto los vigilantes municipales como los agentes de la Policía Local están llevando a cabo una supervisión en esta zona de Chapín para tratar de garantizar la máxima seguridad posible con el objetivo de que la ciudadanía pueda hacer uso de estas instalaciones públicas.    

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído