El conductor de un Ferrari ha sido cazado a 233 km/h por la autovía A-381, cerca de Jerez, una vía que está limitada a 120 km/h. Componentes del Destacamento de Tráfico han procedido a la detención del conductor, que el pasado 11 de noviembre, a las 20:17 horas, fue pillado durante un control de velocidad establecido en la autovía A-381.
El vehículo deportivo Ferrari F8 Spider circulaba sentido Jerez de la Frontera por la A3-81 cuando fue captado circulando a 233 km/h. Una patrulla perteneciente al Destacamento de Tráfico de Jerez de la Frontera, haciendo uso de las señales acústicas y luminosas, procedió a dar el alto al conductor, el cual, conducía con pérdida de vigencia del permiso de conducir.
El conductor había perdido todos los puntos del carné, y se le había privado del permiso por decisión judicial, por lo que se procede a su investigación como autor de dos supuestos delitos contra la Seguridad Vial, castigado con la pena de prisión de tres a seis meses, o con la multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajo en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y en cualquier caso, con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año hasta cuatro años.


