Persecución policial en Jerez: huye en coche y lo abandona en las 'Casitas Bajas' para seguir a pie

El individuo es un "conocido por la Policía" que contaría con antecedentes

El vehículo abandonado tras una persecución por Jerez.
El vehículo abandonado tras una persecución por Jerez.

Agentes de la Policía Nacional identificaron en la tarde de este miércoles a un sujeto que, según ha podido saber lavozdelsur.es, cuenta con antecedentes y huyó por las Casitas Bajas de Jerez. En un momento dado, una patrulla del CNP trató de hacerle parar su coche, pero el sujeto emprendió una huida que se convirtió en persecución policial por la ciudad.

Así, y tras pedir refuerzos, el individuo acabó abandonando su coche en las Casitas Bajas, en la zona del Polígono San Benito, junto a la Circunvalación, en plena acera.

Después, bajó del coche y emprendió la huida entre las viviendas. Entonces fue cuando empezaron a llegar cada vez más patrullas de la Policía Nacional con apoyo de la Policía Local, que acudió con una furgoneta de atestados, usada a menudo para controles de tráfico.

Varios vehículos policiales se dispusieron alrededor del barrio, a la espera de dar con el sujeto, "un conocido de la Policía", señalaron fuentes de la investigación.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído