Peligroso incendio en la cuneta de la A-381 sentido Jerez: afectadas la mediana y la finca El Machorro

Efectivos del Infoca y un helicóptero prestan su colaboración en las labores de extinción a bomberos del parque de Medina y del de Benalup

Llamas en la mediana de la A-381.
Llamas en la mediana de la A-381.
12 de julio de 2023 a las 21:40h

Durante más de tres horas se han tenido que emplear a fondo bomberos del parque de Medina y del de Benalup para apagar el incendio originado en el kilómetro 24, sentido Jerez, de la cuneta de la A-381. 

A la llegada de los bomberos, el fuego se había propagado a la mediana de la autovía y a la finca colindante, El Machorro, avanzando con gran rapidez. 

Efectivos del Infoca, con tres retenes, también han participado en las labores de extinción junto a un helicóptero y personas de medio ambiente. 

El incendio ha acabado afectando a unas diez hectáreas de pasto y matorral. Para sofocarlo ha sido necesario utilizar 12.000 litros de agua. 

Sobre el autor

R. G.

Ver biografía

Lo más leído