La apertura de Paddock, prevista para antes de final de año pensando en las zambombas, se va a retrasar. Las obras del establecimiento no finalizarán hasta febrero, fecha marcada ahora para su puesto de largo. Son muchos los detalles que preparan los dueños y desean que todo está a la altura de sus previsiones.
El retraso no supone un revés para los empresarios que están detrás del proyecto porque cuentan con que van a ofrecer un producto que no existe en la actualidad en Jerez y conffían en atraer al gran público, aunque sea tardando más de lo previsto.
El mítico Paddock de Jerez, abierto en 2013 y cerrado en 2024, se prepara para una reapertura que supondrá una transformación total. Bajo la gestión de sus nuevos propietarios, el local se renovará por completo, dejando atrás el formato clásico de discoteca que durante años marcó la vida nocturna de la ciudad.
Los encargados del proyecto son los responsables de Bereber, conocidos por su experiencia en hostelería y restauración, que dirigirán la puesta a punto del establecimiento. Van de la mano en el proyecto con Hermanos Romero Jerez SL, empresa especializada en construcción y reformas portuarias, que aporta décadas de trayectoria y proyectos destacados tanto a nivel local como nacional e internacional.
Una nueva etapa para renovar un clásico
El concepto del nuevo Paddock buscará combinar restauración y ocio nocturno, ofreciendo a los visitantes una experiencia más completa que aúne copas, gastronomía y espectáculo. La renovación abarcará tanto el diseño y la arquitectura del espacio como la manera en que los clientes interactuarán con el local, sentando así las bases de una nueva etapa para un lugar que ya es un clásico.
Hermanos Romero, con base en la barriada de El Portal y representando la tercera generación de una familia vinculada a obras portuarias, ha participado en proyectos de gran relevancia como la pasarela de El Puerto, el muelle de Cádiz y otros trabajos en Barcelona, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife o Tarragona, así como en proyectos internacionales en Rusia e Italia. Su experiencia garantizará que la transformación del Paddock cumpla con los más altos estándares.



