Una pareja jerezana ha puesto en marcha un negocio en la calle Honda, una de las principales calles de la ciudad pero que tiene innumerables espacios vacíos, algunos desde hace tiempo. Al tener la histórica 'competencia' de la calle Larga, pero aún con vehículos pasando, lo cierto es que en Honda conviven algunos negocios que acumulan años, y otros han ido intentándolo y cerrando cíclicamente en los últimos tiempos.
Un local que llevaba tiempo cerrado es el que era la tienda Alborear. Por una confusión, en una versión inicial de este artículo se indicó que era el antiguo Tanto' Arte, ubicado justo al lado. Alborear liquidó su material al final del verano, como muestran post en sus redes, mientas que Tanto' Arte sí había cerrado años atrás.
Ahora, lo que abre no tiene nada que ver. Es un negocio que se llama Sherry Lockers, unas taquillas para el equipaje. Este tipo de espacios son habituales en zonas turísticas. Los usan quienes salen de un alojamiento por la mañana pero no tienen previsto marcharse de la ciudad hasta el final de la jornada. En esas horas, en lugar de ir con maletas, las guardan en este tipo de taquillas.
No hay que olvidar que alrededor de Honda hay varios hoteles y alojamientos turísticos, como son apartamentos y pisos. Cerca de zonas como San Miguel, Cristina, Arenal... parece que tendrá interés entre el público de visitantes. Asimismo, también puede resultar útil para el público local. Véase una cabalgata de Reyes Magos con niños, donde a veces hay que tener a la mano mudas, abrigos, etc., pero que si pueden guardarse, en muchos casos hacen la jornada más llevadera.



