Muere atropellada en la plaza de Las Marinas una mujer de 68 años

atropello.jpg
atropello.jpg

La víctima, cuyo cuerpo ha tenido que ser rescatado de los bajos del coche, iba acompañada de su nieta de cuatro años, que ha resultado ilesa.

Una mujer, de 68 años de edad, ha fallecido después de haber sido atropellada en un paso de cebra en la confluencia de la plaza de Las Marinas con la avenida Tomás García Figueras, junto a los juzgados. Junto a ella iba su nieta, de cuatro años de edad, que ha resultado ilesa.

El suceso se ha producido pasadas las cinco y media de la tarde. El fuerte impacto ha provocado que la mujer falleciera en el acto y quedara atrapada en los bajos del turismo. El grupo de atestados de la Policía Local está recabando información de lo ocurrido para investigar las causas del suceso. Lo que se conoce es que la autora del atropello ha colaborado en todo momento con el 092 y que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia. 

Nada más conocer los hechos, la alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de los delegados de Seguridad, Paco Camas e Igualdad Social, Carmen Collado, han acudido al lugar para interesarse por la situación.

 

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído