captura_de_pantalla_2018-03-04_a_las_15.42.25.png
captura_de_pantalla_2018-03-04_a_las_15.42.25.png

Aguas de Cádiz alerta del peligro de arrojarlas al váter y señala que han tenido que desatascar el alcantarillado de San Juan de Dios por su acumulación.

Las toallitas higiéncias se están empezando a convertir en un grave problema. Grupos ecologistas ya han dado la voz de alarma porque muchos usuarios las tiran directamente al váter, cuando lo recomendable sería que se tiraran a la basura. Ahora es la empresa Aguas de Cádiz la que a través de redes sociales hace un llamamiento a la ciudadanía ante los graves atascos que están produciendo. 

En un tuit, recuerdan que mientras se sigan tirando al váter, "el riesgo de inundaciones sigue y de poco servirá invertir en obras", señalando que "ayer y hoy estamos limpiando alcantarillados en San Juan de Dios a pesar de que se limpiaron hace poco". El mensaje fue acompañado de un vídeo en el que se muestra una gran bola de toallitas higiénicas recogida de las alcantarillas.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído