El misterio de la 'parada-chapuza' de autobús de Diego Fernández Herrera

El PP carga contra la "improvisación" del gobierno local que coloca y elimina en menos de 24 horas una parada de transporte urbano en mitad de la calzada de esta calle del centro

La extraña parada de autobús de Diego Fernández Herrera, una chapuza.
La extraña parada de autobús de Diego Fernández Herrera, una chapuza.

Si sorpresa causó esta semana la repentina aparición de una supuesta parada de autobús en mitad de la calle Diego Fernández Herrera, más ha sorprendido que a la mañana siguiente, el Ayuntamiento la haya eliminado.

Desde el Partido Popular, su concejal Chari López, ha denunciado la "improvisación y la chapuza" en la actuación del gobierno local del PSOE de Mamen Sánchez. Los populares han reclamado a la regidora que explique las razones de "esta parada de quita y pon", que ha provocado desconcierto entre los vecinos, entre los usuarios del autobús urbano y un gasto innecesario de dinero.

Los populares, añade López, lamentan la deriva del PSOE de Mamen Sánchez "con actuaciones sin planificar y sin pensar, sin explicar ni a los afectados ni a los jerezanos y que demuestran la deriva del Gobierno socialista de Mamen Sánchez que está haciendo mucho daño a Jerez". 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído