guada_repusa_atentados_paris_2_15-11-15
guada_repusa_atentados_paris_2_15-11-15

La Corporación y otros representantes políticos, económicos, sociales y vecinales acudena las puertas del Ayuntamiento para expresar su solidaridad tras los atentados en cadena de París.

El Ayuntamiento de Jerez se ha sumado este mediodía al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en repulsa por los atentados que sembraron el terror el pasado viernes en París. La alcaldesa, Mamen Sánchez; delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Ángel Acuña; miembros de la Corporación municipal -con algunas ausencias-; las candidatas al Congreso de PSOE, Miriam Alconchel, y PP, la también exalcaldesa, María José García-Pelayo; representantes de partidos políticos; el presidente de la federación nacional de autónomos ATA, Lorenzo Amor; asociaciones vecinales y entidades así como numerosos ciudadanos se han sumado a este acto oficial de repulsa contra la lacra de la sinrazón terrorista.

Del mismo modo, en la plaza de la Artesanía de Guadalcacín también se han querido sumar desde el mundo rural jerezano al minuto de silencio para condenar el terrorismo en todas sus formas tras la cadena de atentados que tuvieron lugar en distintos puntos de París la noche y la madrugada del viernes al sábado con un saldo hasta el momento de 129 personas asesinadas. El minuto de silencio ha tenido lugar en la puerta del Ayuntamiento de la entidad local y en él han participado alrededor de un centenar de personas de todas las edades, entre ellas, la junta vecinal al completo, y su la alcaldesa-presidenta de la ELA, la socialista Nieves Mendoza.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído