Mascarillas solidarias en Área Sur con "un poco de luz" para los niños que han sufrido un ictus

El artista Fernando Quirós diseña estos artículos con el fin de recaudar donativos para apoyar la labor de las Becas Ictus Infantil, proyecto coordinado por Cáritas Jerez

Mascarillas solidarias en el centro comercial Área Sur.
Mascarillas solidarias en el centro comercial Área Sur.

El centro comercial Área Sur llevará a cabo este sábado la acción Mascarillas Solidarias en colaboración con el Proyecto Becas Ictus Infantil coordinado por Cáritas Jerez, para entregar un total de 500 mascarillas para ayudar a niños y niñas que han padecido un ictus o un daño cerebral adquirido.

La iniciativa solidaria contará con la participación del artista Fernando Quirós, conocido por su obra llena de color y alegría, que ha sido el encargado de diseñarlas con el fin de llevar un poco de luz a estos niños.

Mascarillas solidarias.
Mascarillas solidarias.

El sábado, en la plaza de la planta baja del centro se pondrán a disposición de los visitantes las mascarillas a través de la aportación mínima de 1 €. El objetivo es que los voluntarios de la Asociación recauden donativos que serán destinados a apoyar la labor de las Becas Ictus Infantil que concederán a niños y niñas un tratamiento neurológico para que puedan volver a su vida familiar y escolar.

Mascarillas Solidarias forma parte de la iniciativa Abril Cultural, organizada por Área Sur para que los jerezanos pudieran disfrutar de diferentes actividades inspiradas en la Feria del Caballo y revivir la nostalgia de la fiesta. De este modo, el centro comercial ha conseguido reforzar su vinculación con la comunidad local y rendir homenaje a una de las fechas más señaladas del calendario jerezano.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído