Reabre tras años cerrada la tienda de New Yorker en el centro comercial Área Sur de Jerez

La moda urbana de New Yorker se vuelve a instalar en un local de casi 1.100 metros cuadrados con promociones hasta el 30 de mayo

Nueva tienda de New Yorker en el centro comercial Área Sur de Jerez.
Nueva tienda de New Yorker en el centro comercial Área Sur de Jerez.

Área Sur, el centro comercial referente en Jerez, inaugura un establecimiento de la firma de moda New Yorker con la que amplía su completa oferta textil en el centro comercial, ofreciendo a los usuarios nuevas opciones en moda urbana masculina y femenina, apta para el día a día y todos los gustos, de acuerdo a las últimas tendencias.

El local cuenta con una superficie de casi 1.100 metros cuadrados y acogerá a la cadena de moda con presencia internacional. De este modo, y con motivo de la inauguración, Área Sur ofrecerá a los clientes una promoción hasta el próximo 30 de mayo en la que podrán conseguir hasta 10€ de descuento en algunos artículos seleccionados.

Con esta inauguración, Área Sur continúa mejorando su oferta de moda ya que cuenta con rótulos tan reconocidos como Primark, Bershka, Calzedonia, Massimo Dutti, Oysho, Pull&Bear, Springfield, Zara, Cortefiel o Women’s Secret, entre otros, para que los visitantes tengan a su disposición numerosas opciones a la hora de elegir el estilo que mejor se ajuste a sus gustos.

A lo largo del 2021 el centro también ha inaugurado otros locales como Media Markt, Dos Pies o Equivalenza por lo que sigue apostando por acercar las mejores marcas a sus clientes completando la amplia y variada oferta comercial y de ocio que hace de Área Sur el centro comercial de referencia en su área de influencia.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído